Luis Enrique 'echa' a Mbappé del PSG y le acerca al Real Madrid

El entrenador del conjunto francés 'empuja' al delantero parisino a los brazos del equipo de Carlo Ancelotti, y aviva los rumores
06.02.2024 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Por si no hubiera ya suficientes alicientes en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, Luis Enrique 'echa' al jugador francés en brazos del conjunto blanco. Tal y como señaló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, la relación entre el delantero y el entrenador del Paris Saint-Germain "está absolutamente rota". El motivo de la mala relación entre ambos reside en que el astro parisino desea jugar pegado a la banda, y no de nueve, como le está colocando esta temporada el técnico asturiano.

"La relación de Mbappé con Luis Enrique está rota. No quiere jugar como delantero centro, no le gusta que le ponga de ‘9’ y quiere hacerlo de '11', que es la posición en la que más ha jugado en su carrera", desveló Inda.


¿DÓNDE JUGARÁ MBAPPÉ EN EL REAL MADRID?

El malestar de Mbappé genera, además, ciertas dudas sobre dónde podría jugar en el Real Madrid. En esta campaña, Carlo Ancelotti pasó del 4-3-3 al 4-1-2-1-2, sin extremos. El delantero galo tendría también el mismo problema en Chamartín, si bien es cierto que los atacantes del conjunto merengue cuentan con mayor libertad a la hora de caer a banda y no actúan como nueves puros. Por no hablar de que, asimismo, tendría que compartir posición con una de las estrellas del equipo madridista: Vinicius Junior.

"Si viene al Real Madrid, no vendrá exigiendo en qué posición juega, pero querría hacerlo de '11' y eso provocaría el lío con el jugador que lo hace ahí, que es Vinicius", señaló el periodista. Difícil papeleta la que podría tener Ancelotti la próxima temporada.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram