Luís Suárez ha confirmado a sus compañeros que se quedará

27.05.2014 13:35 de Diego Zúñiga   ver lecturas
Luís Suárez ha confirmado a sus compañeros que se quedará
Bernabeudigital.com
© foto de imago sportfotodienst

Según Daily Mail, Luís Suárez ha informado a sus compañeros que se quedará en Anfield la próxima temporada. El rotativo inglés apunta también que el Real Madrid, el cual tenía preparados 100 millones de euros por el charrúa, está negociando con Benzema la renovación del francés, lo cual cerraría la puerta del delantero red.

 

Según apunta Daily Mail, Luis Suárez ha dicho a sus compañeros de equipo que planea quedarse en Anfield y liderar al conjunto red la próxima temporada con el objetivo de ganar de una vez por todas la Premier League. Según recoge el rotativo inglés, el Real Madrid estuvo a punto de presentar una oferta de 100 millones de libras por Suárez, quien renovó con el Liverpool estas navidades, prometiendo quedarse en el club "durante mucho tiempo".   

Sin embargo, según el medio inglés, fuentes cercanas al club del Bernabéu insisten en que no habrá oferta por Suarez si Karim Benzema firma la renovación. El delantero francés, objetivo número uno del Arsenal de Wenger, está exigiendo un aumento salarial que está retrasando el acuerdo, sin embargo los campeones de Europa tienen la esperanza de llegar a un acuerdo con el jugador de 26 años de edad antes del Mundial de Brasil.

Desde Anfield insisten que Suárez se ha comprometido en permanecer en el club. El hecho de disputar la temporada que viene la Champions habría sido fundamental para la decisión del delantero. Daily Mail apunta también que Suárez y su esposa ya han matriculado a su hija en una escuela de Liverpool, lo que terminaría de confirmar los rumores sobre su continuidad en el cuadro red.