Lunin podría salir del Real Madrid: un equipo ya negocia su fichaje

Lunin podría salir del Real Madrid: un equipo ya negocia su fichajeBernabeudigital.com
Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:00Mercado
de Aitor Bris
El portero ucraniano podría abandonar el conjunto blanco en las próximas semanas para iniciar una nueva aventura en busca de protagonismo

La portería del Real Madrid vuelve a estar en el foco de atención. En las últimas semanas, los rumores en torno al futuro de Thibaut Courtois y Andriy Lunin se han intensificado, pero todo indica que el ucraniano seguirá defendiendo la camiseta blanca. Tiene contrato en vigor y cuenta con la plena confianza del club. Por su parte, la renovación del belga está prácticamente cerrada, a falta únicamente de ultimar algunos detalles antes de su oficialización.

La realidad es que, hablando en concreto del ucraniano, la situación de Lunin es compleja. El futuro del portero ucraniano se encuentra en duda una temporada más sabiendo que lleva tiempo buscando protagonismo y que en el Real Madrid no lo tiene por estar a la sombra de Courtois. Por ello no se termina de descartar la posibilidad de que termine abandonando el conjunto blanco este mismo verano.

EL ASTON VILLA LO QUIERE

Ya habría algunos clubes interesados en hacerse con los servicios de Lunin. Sin ir más lejos, tal y como han confirmado en Birmingham Mail, el Aston Villa sería uno de esos equipos que han llamado a la puerta del portero ucraniano para intentar ficharlo con vistas a la próxima temporada. De hecho, el conjunto inglés ya habría iniciado negociaciones de traspaso para lograr su incorporación.

Cabe destacar que, en estos momentos, el Aston Villa cuenta con Emiliano Martínez como su portero titular. Esto quiere decir que habría ciertas dudas con la llegada de Lunin para ser el titular indiscutible del cuadro de Birmingham, aunque desde The Telegraph apuntan a que Arabia Saudí quiere al argentino. En caso de que esto último fructifique, la posibilidad de ver al meta ucraniano saliendo del Real Madrid al equipo dirigido por Unai Emery podría incrementarse.