Maldini desvela el precio de Leao: "Creíamos en su potencial"

El atacante portugués ha sido la gran revelación de la Serie A y podría cambiar de aires el próximo verano, aunque no será precisamente barato
27.05.2022 13:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Maldini desvela el precio de Leao: "Creíamos en su potencial"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafael Leao parece ser uno de los tapados del Real Madrid para reforzar la delantera el próximo verano. El atacante luso ha cuajado una grandísima temporada con el AC Milan, campeón de la Serie A contra todo pronóstico. Si los de Pioli han ganado el 'Scudetto' ha sido en gran parte al desempeño de jugadores como el portugués, que ha sumado 14 goles y 12 asistencias esta temporada. Tras el fiasco por Kylian Mbappé el Real Madrid parece estar dispuesto a fichar al jugador, pero no saldrá de Italia por menos de 150 millones de euros.

"Las cosas pueden cambiar"

Paolo Maldini, director deportivo y leyenda del AC Milan, ha concedido una entrevista en la Gazzetta en la que ha hablado acerca del futuro de Rafael Leao y los rumores que le sitúan en el Real Madrid: "Es un diamante todavía en bruto que ha tenido grandes mejoras de un año a otro. Lo cogimos del banquillo del Lille pagando 24 millones y enseguida le dimos una cláusula de 150 millones porque creíamos en su potencial".

"Está claro que si en el futuro el Milan no está al nivel de Leao, o Leao no está al nivel del Milan, las cosas pueden cambiar. Pero en este momento el crecimiento es exponencial para el club y para él", añadió.

En cualquier caso la principal preocupación del Real Madrid en estos momentos es la gran final de la Champions LeagueRüdiger y Tchouaméni parece que llegarán, por lo que el refuerzo en la delantera es la última tarea pendiente.