MARCA: A punto de cerrarse la cesión de Odegaard

 de Ángela Castañeda  artículo leído 1762 veces
MARCA: A punto de cerrarse la cesión de Odegaard

El Real Madrid y el Heerenveen holandés están muy cerca de cerrar la cesión del centrocampista noruego. Así lo adelanta el diario MARCA, donde se apunta que jugar en la Eredivisie es la opción que más gusta en el entorno de Martin Odegaard.

 

Martin Odegaard está muy cerca de abandonar la casa blanca. Pero no será de forma definitiva, sino que en el Real Madrid creen que el centrocampista nórdico necesita salir del club para continuar con su magnífica progresión. Tanto el equipo blanco como el entorno del jugador piensan que seguir su carrera en una liga europea, en primera división, es lo mejor para el futuro del futbolista.

Tal y como adelanta MARCA, el noruego está a un paso de firmar su cesión al Heerenveen holandés. Tanto Odegaard, como su entorno y el Real Madrid ven la Eredivie como uno de los campeonatos más competitivos para el crecimiento de Martin, en especial es algo que piensa la familia del canterano merengue.

El Heerenveen va cuarto en la liga holandesa esta temporada, un puesto que de mantener les aseguraría una plaza para la próxima edición de la Europa League.