Marca desvela los tres cracks sub17 a los que sigue el Real Madrid

14.10.2017 13:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Marca desvela los tres cracks sub17 a los que sigue el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Talento joven. Esa sigue siendo la consigna que impera por el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos y el Real Madrid ya ha puesto su punto de mira en el mundial sub17. 

El primero de la lista es el francés Aminen Gouiri, delantero del Lyon, máximo goleador del pasado europeo sub 17, logrando ocho goles, cifra nunca lograda con anterioridad. Las excelentes relaciones entre el equipo francés con el Real Madrid, plasmadas en el acuerdo por Mariano, podrían facilitar la posible llegada del punta a la entidad madridista.

El segundo de la lista es Alan, centrocampista del Palmeiras y que ya ha sido relacionado con el Real Madrid. De hecho su agente, Juan Figer, se reunió la pasada primavera con los dirigentes blancos en el Santiago Bernabéu.

El tercero de la relación es Ferrán Torres, jugador del Valencia y que está llamado a ser una de las próximas revelaciones del fútbol español. Extremo diestro, el talento es la carta de identidad del todavía jugador del Mestalla. Real Madrid, Barcelona y otros equipos europeos están muy atentos a lo que suceda con el internacional español. Ferran tiene contrato con los ché hasta 2019 y una cláusula de 8 millones de euros.