MARCA: El Bayern quiere gratis a Khedira en 2015
Según publica en su portada de este miércoles el diario MARCA, Sami Khedira ha sido tentado por el Bayern de Múnich. El club bávaro espera que el centrocampista no renueve su contrato y así retornar gratis a la Bundesliga el próximo verano.
El Bayern de Múnich se ha fijado en Sami Khedira, según informa MARCA. Desde el club bávaro esperan que el jugador del Real Madrid no renueve su contrato y que pueda llegar libre en 2015 al Allianz Arena.
El campeón de la Bundesliga ofrecerá a Khedira una mejora sustancial de su contrato, además de usar a este como su particular revancha por el fichaje de Toni Kroos por el conjunto blanco.
autor
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano