MARCA: James se quiere marchar
El club blanco, tras declarar públicamente intransferible a James después de la Undécima, tiene la amenaza del colmbiano de marcharse si no dispone de más minutos, algo que no le garantizan, según MARCA. Su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.
James Rodríguez ha dejado claro que, o juega más minutos, o se verá obligado a abandonar el club. Según MARCA, los dirigentes blancos no le aseguran que su participación vaya a aumentar, ya que jugadores como Lucas Vázquez o Isco están por delante. La cláusula de rescisión del colombiano asciende a la disparatada cifra de 500 millones de euros, algo fuera de mercado totalmente para todos los clubes.
Aún así, los merengues escucharán todas las ofertas que lleguen por el '10' madridista, y analizarán cuál de ellas es la más rentable para la entidad y para el propio jugador. Le han intentado transmitir confianza y tranquilidad, confirmándole al jugador y a su representante, Jorge Mendes, que es intransferible pero, como comentó el propio James, "no estoy aquí para calentar banquillos".