Marca - Las claves de las últimas 24 horas en la negociación Madrid-United por Morata
El diario Marca analiza las claves de las últimas 24 horas en la negociación por Álvaro Morata entre el Real Madrid y el Manchester United.
En primer lugar señalan que "las negociaciones se iniciaron con 100 millones de euros como petición del Real Madrid para cerrar una operación que el propio jugador había pedido que se llevará a cabo" y que el club blanco "accedió a aceptar 80 millones más 10 por objetivos como precio final". Sin embargo, los ingleses dijeron "sí a los 80 millones, pero no a los objetivos que pretendían desde el Bernabéu" como cuenta Marca.
Añaden que "las últimas conversaciones, tras casi 24 horas seguidas negociando, apuntaban en esa dirección, con una diferencia de unos cinco millones de euros entre ambas posturas, pero los dirigentes norteamericanos del United decidieron poner un límite en la mañana del jueves, tope que el Real Madrid no aceptó, como no piensa hacer en ninguna otra situación". Por último, informa de que la tensión en la negociación "llevó a los de Old Trafford a acudir al plan B, que no es otro que Lukaku". Algunos medios ingleses aseguran que el fichaje estaba cerrado, aunque "no es así", para Marca y la posibilidad de jugar en el Teatro de los Sueños "sigue abierta".