MARCA: Se complica el fichaje de Diego López por el Mónaco
El fichaje de Diego López por el Mónaco se complica en exceso, según MARCA. El club del Principado no está dispuesto a hacerse cargo de la actual ficha del gallego, una de las condiciones que pone el portero para salir del Real Madrid. Manuel García Quilón trabaja en la búsqueda de un equipo para el guardameta.
El Mónaco era el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de Diego López. Sin embargo, el club del Principado no está dispuesto a hacerse cargo con la actual ficha del guardameta gallego, según publica MARCA. El conjunto monegasco debe este año adaptarse a la tributación del fútbol francés y no entra en sus planes un sueldo como el del portero madridista.
El Madrid ha dejado las cosas en manos de Manuel García Quilón. El representante de Diego López deberá llevar a las oficinas del club blanco una oferta para que el lucense abandone la disciplina madridista. La cúpula merengue no quiere una cesión y solo el traspaso del cancerbero entra en sus planes. Por su parte, el gallego quiere quedarse pero si tiene que salir desea que se mantenga su actual ficha, por lo que la opción del Mónaco comienza a perder fuelle.