MARCA: Soldado vuelve a estar en el punto de mira rojiblanco

08.08.2014 23:51 de Nacho Caballero   ver lecturas
MARCA: Soldado vuelve a estar en el punto de mira rojiblanco
Bernabeudigital.com
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport

El que fuera jugador del Real Madrid, Roberto Soldado, vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid para reforzar la delantera, según apunta el diario MARCA. La incorporación del valenciano a la disciplina colchonera sería uno de los últimos refuerzos de la entidad para este curso. La opción que se maneja es la cesión del futbolista, para que se pueda solucionar su situación en el Tottenham. 

 

El nombre de Roberto Soldado vuelve a sonar con fuerza en la ribera del Manzanares. El club entrenado por Diego Pablo Simeone busca apuntalar la zona ofensiva del equipo con la incorporación del valenciano, según desvela MARCA. El Atlético de Madrid pretende la cesión del futbolista por un año, dado que creen que es la solución más viable. Los rojiblancos han dejado claro que no tienen liquidez para afrontar un traspaso de semejante calibre.

Simeone, el principal valedor

Uno de los artífices de este fichaje es Simeone. Al técnico argentino le gusta el instinto goleador de Soldado y su carácter competitivo, el cual le lleva a ser odiado por las zagas rivales y el centro de las entradas de muchos defensas.