Mariano se aleja del Celta de Vigo en las últimas horas: el motivo

El futuro del delantero del Real Madrid parece que no pasa por Balaídos
03.08.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid confía en poder dar salida a Mariano Díaz este verano. El delantero hispanodominicano se ha negado a salir en los últimos años, pero solo le restan once meses de contrato y podría optar por hacer las maletas tal y como confesó su representante en exclusiva para Bernabéu Digital el pasado mes de junio. Eso sí, siempre y cuando lleguen ofertas que satisfagan al jugador.

El último club que está intentando convencer a Mariano es el Celta de Vigo tal y como han confirmado varios medios. Sin embargo, el salario del jugador es el gran escollo para que la operación llegue a buen puerto, por lo que en Balaídos ya han activado la búsqueda de otras alternativas.

Mariano se aleja del Celta

Según informa La Voz de Galicia, el conjunto gallego habría anotado en su agenda el nombre de Cedric Bakambu, delantero de 31 años que milita en el Marsella y que ya conoce LaLiga tras su paso por el Villarreal hace unos años. Además del delantero africano, Roger Martí (Levante) y Braithwaite (Barcelona) también estarían en el radar de un Celta que busca alternativas a Mariano. Parece que el delantero del Real Madrid se aleja de Balaídos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!