Mbappé condiciona al Real Madrid en el mercado de fichajes: los motivos

Aseguran desde el diario Marca que la incorporación del todavía jugador del Paris Saint-Germain marcará la pauta del club en materia de fichajes
07.02.2024 11:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé está un paso más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Su contrato con el Paris Saint-Germain termina en el próximo mes de junio, y las últimas informaciones le sitúan lejos de la capital francesa. Para el club siempre ha sido la gran prioridad, pero su llegada al Santiago Bernabéu se ha frustrado hasta en tres ocasiones. 

Desde el diario Marca informan de que en el Real Madrid dan máxima prioridad al fichaje de Kylian Mbappé, supeditando el resto de contrataciones a la llegada del delantero. Lo primero será satisfacer las peticiones de Mbappé. Después, se empezará a pensar en otras posibles incorporaciones. Una situación que perjudica a otros deseados como Alphonso Davies

MBAPPÉ CONDICIONA A DAVIES

Porque en el Real Madrid en quien se piensa es en Kylian Mbappé. El ariete acapara la atención de una directiva que no quiere que se le vuelva a escapar el fichaje más deseado de los últimos tiempos. Este verano, el Real Madrid tiene como gran meta la de cerrar a Mbappé. Lo que venga después será condicionado por la situación económica del club tras hacer el esfuerzo de traer a Mbappé. 

Y es que no será una operación, a priori, sencilla. Su salario repercutirá en 50 millones de euros brutos al año para el club, que debería pagarle un montante de 120 millones de euros a modo de prima de fichaje. Además, tendrá otros bonus que harán de su estancia en Madrid una nueva manera de aumentar su ya gigante patrimonio. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram