Mbappé, el gran protagonista del día en el mercado: así está su fichaje

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
20.02.2024 02:12 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

MBAPPE YA HABRÍA FIRMADO

De esta manera se ha iniciado este lunes para el Real Madrid. La información la han destacado desde el diario Marca y ha sido el periodista Carlos Carpio el encargado de darla. Según ha podido confirmar, Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato que le ligue al conjunto blanco hasta el próximo 30 de junio de 2029. Una vinculación que se habría llevado a cabo hace un par de semanas, pero que no ha salido a la luz hasta hoy. Hay que destacar que los primeros contactos entre ambas partes empezaron en el mes de enero, cumpliéndose así con la legalidad que impone la FIFA.

AL-KHELAIFI CONFIRMA EL FICHAJE

En el diario As han querido ir más allá y es que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría confirmado que Mbappé tiene el fichaje hecho con el Real Madrid al 100%. No se ha producido aún una comunicación oficial por parte del club parisino ni tampoco del jugador, pero este fin de semana el máximo dirigente del equipo galo ya habría comunicado a personas de su confianza que la operación entre el delantero galo y el cuadro merengue estaría completamente cerrada.

MBAPPÉ CONDICIONA A JOSELU

Y siguiendo con el tema Mbappé, hoy hay que destacar un nombre propio que hemos podido conocer desde Bernabéu Digital. El fichaje del delantero podría condicionar la incorporación en propiedad de Joselu. El jugador español aceptaría un rol de secundario y el Real Madrid únicamente tendría que pagar 1,5M€, algo que estaba claro que se iba a hacer hasta que se ha empezado a confirmar el la llegada del atacante del PSG, abriéndose un debate interno dentro de la entidad.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram