Mbappé, un asunto muy hablado en el vestuario del Real Madrid

El delantero del Paris Saint-Germain vuelve a ser noticia en la actualidad del conjunto merengue: todos los detalles del asunto
03.02.2024 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Federico Titone

Lo de Kylian Mbappé y el Real Madrid es algo a tener muy en cuenta en el vestuario del mejor club del mundo. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez manejan su fichaje de una forma muy diferente a la de hace unos años. El máximo mandatario es consciente de que debe llevar todo en sigilo para no exponerse públicamente como en 2022 cuando todo parecía indicar que aterrizaría en el Santiago Bernabéu ese mismo verano. Finalmente, y después de un escarnio público bastante llamativo, renovó con el PSG.

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID Y MBAPPÉ

Los que creen que terminará llegando Kylian Mbappé son los jugadores de la primera plantilla merengue. El francés termina contrato y no ha renovado, de ahí que piensen que esta vez será diferente. Sin embargo, desconocen cuál es el estado de las negociaciones entre el Real Madrid y el futbolista. Eso sí, lo que tienen claro, tal y como confirma Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, es que quieren que llegue cuanto antes a su vestuario.

En cualquier caso, al no conocer de cerca lo que está pasando, se produce un hecho curioso ya que son ellos los que preguntan a los periodistas si llegará o no Kylian Mbappé al Real Madrid. Edu Aguirre pudo hablar con algunos jugadores y estos le preguntaron si sabía si se iba a dar su fichaje o no de una vez por todas.

Todo parece indicar que sí, pero no hay nada firmado por el momento y menos cuando se trata de Kylian Mbappé.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram