"Mbappé ya ha fichado por el Real Madrid"

Un viejo conocido del fútbol español da por hecho el fichaje del jugador francés por el equipo madrileño
02.02.2022 22:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Sorprendentes declaraciones sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid las que ha protagonizado un viejo conocido del fútbol español como es Joan Gaspart. En su última entrevista para Radio Marca, el expresidente del FC Barcelona dio por hecho el fichaje del crack francés por el conjunto blanco.

"Os voy a dar la exclusiva. Kylian Mbappé ya ha fichado por el Real Madrid, estoy seguro. Conozco a Florentino y estoy seguro", aseguró el exmandatario del club azulgrana. Una afirmación que no tardó en hacerse viral entre los seguidores madridistas y los propios aficionados culés.

La comparación entre el Real Madrid y el Barcelona

Asimismo, Gaspart también habló sobre la situación económica del Barça, por la que no parece mostrarse preocupado, y mostró su antimadridismo para lanzar una pullita absurda y sin sentido sobre la política y la forma de dirigir el club de la directiva merengue: "Me ocupa más que me preocupa, está claro que el Barcelona tiene capacidad para recuperarse económicamente. El Barça está así porque se somete a un control muy férreo, es una situación pública con puertas abiertas. En el Real Madrid eso no es así, lo que pasa en el Real, no lo sabe nadie. Lo único que la gente sabe es que hay un 'superempresario' al frente, se organiza una reunión de compromisarios en la que cuesta encontrar a dos que no están de acuerdo. En el Barcelona somos diferentes", explicó el ex del Barcelona antes de lanzar un toque de atención también a Xavi y a la cúpula barcelonista sobre la situación de Ousmane Dembélé:

"Mientras que Dembélé esté en el Barça tiene que jugar, no estamos para dar lecciones educativas y él va a jugar igual. Tenerle y no ponerle es de cornudo y apaleao", concluyó.