Directo

Mercado de fichajes | El coste de que Arnold juegue el Mundial, un aviso del Atleti al Barça...

Mercado de fichajes | El coste de que Arnold juegue el Mundial, un aviso del Atleti al Barça...Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 26 mayo 2025, 21:05Mercado
de Daniel Cayetano
Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este lunes 26 de mayo de 2025

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más!

23:05 - (El Chiringuito de Jugones) La renovación de Lamine Yamal ya está cerrada. El atacante culé firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona hasta el año 2031. 

22:17 - El Real Madrid prepara cuatro fichajes en verano: ya hay hoja de ruta. El conjunto blanco quiere nutrir al nuevo equipo de Xabi Alonso para intentar pelear por todos los títulos desde este mes de junio. Pinche para leer

21:20 - Vinicius anuncia una salida en el Real Madrid: a punto de ser oficial. El delantero brasileño ha confirmado a través de sus redes sociales la marcha de uno de sus compañeros en el conjunto blanco. Sus palabras

20:33 - Acuerdo cerrado entre Ansu Fati y el Mónaco. El delantero del FC Barcelona se marchará cedido al cuadro monegasco con opción de compra, según ha confirmado Fabrizio Romano.

19:22 - Fabrizio Romano confirma el interés del AS Monaco en David De Gea. La Fiorentina intenta retener al portero español hasta 2028, pero podría salir en dirección al equipo de Ligue 1.

18:33 - Rafa Mir se despide del Valencia CF: "Ha llegado el momento de despedirme de vosotros. No es fácil poner en palabra lo que uno siente cuando deja un lugar que ha sido como su casa".

17:44 - Dani Ceballos podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista andaluz es consciente del nuevo rol que tendría con Xabi AlonsoInfórmate de las novedades

16:15 - Kike García se convertirá en nuevo delantero del RCD Espanyol en las próximas semanas. El veterano atacante saldrá libre tras acabar contrato con el Deportivo Alavés según Relevo.

15:42 - Angelo Stiller sigue estando en la mente de Xabi Alonso para el centro del campo del Real Madrid. El entrenador tolosarra es consciente de las necesidades del equipo en la sala de máquinas. La última gran novedad

15:22 - Aurelio De Laurentiis confirma los avances con Kevin De Bruyne: "Creo que llegará al Nápoles. ¿Está cerrado? Hasta que no firmemos los contratos, debemos ser cautelosos".

14:26 - El Real Madrid responde definitivamente por el posible fichaje de Nico Williams. El extremo del Athletic Club es, sin duda, uno de los grandes talentos de LaLiga. Todos los detalles

13:14 - Mohamed Salah, en declaraciones a la televisión egipcia On Sport: "¿Oferta de Arabia? Hubiese sido una buena oportunidad para mí. Si no hubiera renovado con el Liverpool, habría sucedido. Mis relaciones con los funcionarios de la liga saudí son muy buenas, hablamos mucho, y las negociaciones fueron serias".

12:30 - (Fabrizio Romano) Ya hay acuerdo verbal entre todas las partes para que Matheus Cunha se convierta en nuevo jugador del Manchester United, que pagará 62,5 millones de libras por el jugador brasileño, quien, a su vez, firmará hasta 2030, con opción a otro año más de contrato.

12:09 - OFICIAL: Erik Ten Hag es el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen. Tras su paso por el Manchester United, el técnico neerlandés, que llega al conjunto alemán para sustituir a Xabi Alonso, firma hasta 2027.

11:15 - José Damián González advierte en El Chiringuito de Jugones a los seguidores del FC Barcelona: "La cláusula de Julián Álvarez es de 500 millones de euros. El Barça no tiene dinero ni palancas para pagarlo".

10:51 - ¡ATENCIÓN! Josep Pedrerol revela el dinero que pagará el Real Madrid para que Alexander-Arnold juegue el Mundial de Clubes. El futbolista británico podrá jugar el torneo internacional con el conjunto merengue, previo pago de una módica cantidad. ¡Toda la información, en este link!

¡Muy buenas a todos! Con la temporada recién terminada, los clubes trabajan ya en la planificación de la próxima campaña. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!