Directo

Mercado de fichajes | El delantero de moda se ofrece al Real Madrid, bombazo con Nico Williams...

Mercado de fichajes | El delantero de moda se ofrece al Real Madrid, bombazo con Nico Williams...Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:04Mercado
de Aitor Bris
Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este martes 17 de junio de 2025

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Mañana más y mejor!

22:34 - ¿VENTA EN VERANO? El Real Madrid estaría abierto a desprenderse de Arda Güler en el próximo mercado de fichajes estival, pero no sería el único... Más detalles

21:45 - Fabrizio Romano asegura que el fichaje de Milos Kerkez por el Liverpool FC es cuestión de horas. El lateral dejará el Bournemouth por algo más de 50 millones de euros.

21:07 - ¡NUEVA EXCLUSIVA! Xabi Alonso ya ha hablado con Ferland Mendy sobre su situación en el equipo. Su futuro no está ni mucho menos claro

20:33 - Andriy Lunin no ha dicho su última palabra en el Real Madrid y podría forzar su salida durante el próximo mercado de fichajes. Ya busca nuevo equipo

20:06 - Dani Ceballos sigue siendo protagonista por su futuro, y lo cierto es que sus palabras vivan su posible salida del Real Madrid"Tengo que ver qué quiere Xabi"

19:53 - Xabi Alonso quiere un delantero centro de referencia para tener un amplio abanico de posibilidades en determinados partidos. Dos opciones sobre la mesa

19:23 - Konrad Borzy, fotógrafo de Alejandro Garnacho, ha asegurado en sus redes sociales que el jugador del Manchester United no seguirá en la Premier League: "Una última vez con el Manchester United". 

18:44 - Crecen los rumores con respecto a un posible traspaso de Florian Wirtz al Liverpool. El todavía jugador del Bayer Leverkusen se encuentra de vacaciones con Jeremie Frimpong, que fue fichado por los 'reds'. 

18:19 - (AS) Los dueños del Liverpool, el Fenway Sports Group (FSG), medita comprar un club en España y se fijan en el Getafe de Ángel Torres, que acaba de empezar las obras del Coliseum y logró la permanencia una temporada más en Primera. 

17:48 - ¡Brahim habla de su renovación! En Bernabéu Digital les adelantamos que había contactos para su ampliación, y el futbolista deja claras sus intenciones. ¡Más claro imposible!

17:13 - OJO. Dani Ceballos habla ante los medios acerca de su futuro en el Real Madrid, que pasa por una conversación con Xabi Alonso. ¡Aquí sus palabras!

16:56 - La sorpresa que ha preparado Xabi Alonso para el Mundial de Clubes. Una oportunidad de oro para convertirse en opción 'low cost' para el Real Madrid y, si no, venta. ¡Descubre los detalles!

16:21 - EL REAL MADRID FEMENINO TIENE NUEVO ENTRENADOR. Pau Quesada vuelve a Valdebebas después de su periplo en Italia como segundo entrenador del Torino. El técnico vuelve a casa y firma hasta 2027. ¡Todos los detalles!

15:10 - OFICIAL | Alberto Moleiro se marcha de la Unión Deportiva Las Palmas y firma por el Villarreal. El conjunto del submarino amarillo pagará 16 millones de euros más dos en variables, según informa el diario AS. El mediapunta firma para las próximas cinco temporadas. 

15:02 - OFICIAL | El Real Betis Balompié firma al portero Álvaro Vallés hasta el año 2030. El ex de la Unión Deportiva Las Palmas llevaba un año sin jugar con el cuadro insular al negarse a renovar, y al fin encuentra una salida de la mano de los verdiblancos. El movimiento ya sonó para darse hace unos meses, pero se ha demorado más de la cuenta. 

14:21 - ¡Frenazo a cualquier fichaje! Problemas para el Real Madrid, quizá no ahora, pero sí de cara al futuro, en cuanto a posibles operaciones con el Paris Saint-Germain. El club parisino lanza un aviso

13:26 - Arabia avisa con Vinicius: "Vamos a por todas porque tenemos las armas". Desde el país asiático advierten al Real Madrid sobre las intenciones que puede haber de cara a una operación de mercado con el brasileño. Todos los detalles

12:56 - (Santi Aouna) El FC Barcelona ya habría llegado a un preacuerdo con Nico Williams para que el extremo fiche por el club azulgrana este verano. El traspaso sería mediante el pago de la cláusula de rescisión y cobraría 12M€ por temporada.

12:19 - En Turquía avisan con Arda Güler: sus planes de futuro, al descubierto. El futbolista otomano es una de las grandes joyas que tiene el Real Madrid en su plantilla, aunque su participación no sea la más elevada. Clic para ampliar

11:40 - El delantero de moda europeo se ofrece al Real Madrid: ya hay respuesta. El conjunto blanco estaría tentado de reforzar la parcela ofensiva y ya habría un nombre que se habría ofrecido al cuadro merengue. Pinche para leer

11:00 - Fabrizio Romano confirma que el fichaje de Joan García por el FC Barcelona se hará oficial este mismo martes. El conjunto azulgrana ya habría abonado el importe de la cláusula de rescisión al Espanyol la cual es de 25M€.

¡Muy buenas a todos! Con la temporada recién terminada, los clubes trabajan ya en la planificación de la próxima campaña. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!