Directo

Mercado de fichajes | El regreso de Raúl está cerca, un bombazo en la Premier...

Mercado de fichajes | El regreso de Raúl está cerca, un bombazo en la Premier...Bernabeudigital.com
Raúl González Blanco
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:45Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados de los principales clubes del mundo del lunes 8 de diciembre de 2025

Hasta aquí el directo de mercado de hoy. Mañana más noticias sobre rumores y posibles fichajes.

23:04 - Ojo: el Manchester City aparece como una opción de futuro para Xabi. El técnico del Real Madrid se decantó en su momento por el conjunto blanco, pero ha tenido en el punto de mira otros lugares. Clic para leer

22:19 - (Cadena ser) Hay bombazo con Sergio Ramos. El camero, que deja Rayados de Monterrey tras acabar contrato, interesa al Manchester United para este segundo tramo del curso.

21:28 -  Xabi Alonso, sentenciado: "Desde entonces, se le ha mirado con lupa". El técnico tolosarra ha sido seguido muy de cerca por el Real Madrid en los últimos meses desde un momento importante para el club. Los detalles

20:33 - ¡OJO! Según informan en Calciomercato, el FC Barcelona está explorando la posibilidad de fichar al delantero de la Fiorentina, Moise Kean como sustituto de Lewandowski.

19:39 - Arne Slot ha sido tajante y claro sobre el futuro de Salah tras sus palabras: "Normalmente soy tranquilo y educado, pero eso no significa que sea débil. Cuando un jugador dice cosas así, tenemos que reaccionar como club".

18:46 - Vitor Roque: "Estoy muy feliz en el Palmeiras. Estoy muy enfocado aquí. Siempre va a haber interés, pero mi deseo es quedarme en el Palmeiras. Tengo contrato aquí por bastante tiempo, estoy feliz y estoy enfocado".

17:42 - (Cadena SER) Ojo, porque Raúl podría estar cerca de volver a los banquillos. El ex del Real Madrid se habría ofrecido al CD Leganés, tras la destitución de Paco López.

16:41 - (Diario Vasco) La Real Sociedad se prepara para la salida en enero de Sucic. El centrocampista de 23 años es objeto de interés de la Juventus y del Eintracht Frankfurt.

15:36 - Ni Zidane, ni Klopp: filtran el tapado para sustituir a Xabi en el Real Madrid. El tolosarra parece tener las horas contadas en el banquillo del Santiago Bernabéu y Florentino empieza a pensar en su reemplazo. ¡La noticia, aquí!

14:08 - (Fabrice Hawkins¡BOMBAZO! Salah queda fuera de la convocatoria del Liverpool. No viajará a Italia para el partido contra el Inter. Decisión tomada por la directiva y Arne Slot. El egipcio, en la rampa de salida.

13:06 - Reunión de urgencia para echar a Xabi Alonso: el Real Madrid ya habla de dos candidatos. La cúpula directiva de la entidad madridista ya ha mantenido conversaciones tras la derrota contra el Celta  ¡Aquí los detalles!

12:16 - Según Tuttomercato, el Nápoles se ha fijado en Songoutou Magassa, jugador del West Ham. Todo ello con el objetivo de encontrar un plan B a Mainoo.

11:21 -Tal y como informa Daily Express, el Liverpool ha encontrado en Semenyo, el sustituto perfecto para Salah. El egipcio criticó duramente al entrenador, y parece que su futuro en Anfield se complica. 

10:30 - El increíble movimiento que afecta al futuro de Rodrygo. El mercado de fichajes siempre deja sorpresas y en este sentido hay novedades que afecten al jugador brasileño del Real Madrid ¡Conoce los detalles!

¡Muy buenas a todos! Los equipos siguen pensando en cómo reforzar sus plantillas, así que toca hablar del mercado de fichajes. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!