Directo

Mercado de fichajes | Salida bomba en el Real Madrid, novedades con Nico Paz...

Mercado de fichajes | Salida bomba en el Real Madrid, novedades con Nico Paz...Bernabeudigital.com
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:15Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este martes 21 de octubre de 2025

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana!

22:32 - El Manchester City, dispuesto a una locura para fichar a un crack del Real Madrid. El conjunto dirigido por Pep Guardiola está muy interesado en uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Xabi Alonso, según la prensa extranjera. ¡Los detalles, aquí!

21:50 - (Milanlive.itLuka Modric habría recomendado al AC Milan el fichaje de Mateo Kovacic. Ambos coincidieron en el vestuario del Real Madrid y lo siguen haciendo en el vestuario de Croacia. El ahora jugador del City ya conoce la ciudad italiana debido a su paso por el Inter hace algunos años.

20:37 - Bombazo con Haaland: "Creo que podría irse en 2026 al Real Madrid". Aseguran que el delantero noruego estaría pensando seriamente abandonar el Manchester City a final de temporada para recalar en LaLiga. ¡Te lo contamos aquí!

19:20 - El Real Madrid ya conoce el precio de su centrocampista soñado: 50M€. El conjunto blanco estuvo siguiendo los pasos para intentar contratarlo en el último verano, pero finalmente no se llevó a cabo. ¡Descúbrelo, en este enlace!

18:31 - Xabi Alonso habla claro sobre el futuro de Endrick: “Tiene que…”. El atacante brasileño aún no ha debutado con el tolosarra desde que el técnico vasco se convirtió en entrenador del Real Madrid. Sus palabras, ¡aquí!

17:42 - Fabrizio Romano confirma una salida en el Real Madrid: no es Endrick. El periodista italiano ha hablado sobre una de las grandes incógnitas que tiene que resolver el conjunto de aquí a final de temporada. Clic para conocerlo

16:59 - Fabrizio Romano confirma que el lateral polaco, Matty Cash, acordó firmar un nuevo contrato con el Aston Villa hasta 2029 con una opción de extenderlo hasta 2030.

16:04 - (Süddeutsche Zeitung) El Bayern Múnich ha tomado la decisión de ampliar el contrato de Manuel Neuer. El guardameta de 40 años sigue siendo indiscutible en el equipo bávaro y continuariá una temporada más.

15:14 - Se rinden al posible fichaje del Real Madrid: "Puede llegar donde quiera". El conjunto blanco sigue pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada y por ello ya tiene varios nombres sobre la mesa. Clic aquí para ampliar

14:22 - Oficial: El Bayern de Múnich anuncia de renovación de Vincent Kompany hasta 2029. El equipo alemán vive un gran momento de forma y eso ha servido para ampliarle el contrato al belga. 

13:17 - Según informa SkySports, el Stuttgart le ha puesto precio a Angelo Stiller. Ese precio es 50 millones de euros. Manchester United, Liverpool o Inter de Milán van tras él. 

12:25 - Oficial: El Nottingham Forest ha anunciado a Sean Dyche como nuevo entrenador, tras la destitución sorprendente de Postecoglou durante el pasado fin de semana. 

11:30 - La joya turca se deja querer: "Todos sueñan con jugar en el Bernabéu". Uno de los nombres más importantes del fútbol otomano ha lanzado un mensaje muy claro. 

¡Muy buenas a todos! Los equipos siguen pensando en cómo reforzar sus plantillas, así que toca hablar del mercado de fichajes. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!