Metro: El United mantiene su oferta por Di María
Según Metro, el Manchester United mantiene la oferta de 68 millones de euros por Ángel Di María. Tras la presión mediática que está llevando a cabo el PSG para intentar abaratar el fichaje de Di María, los red devils perseveran en su intento de hacerse con los servicios del rosarino.
El Manchester United persiste en su interés por el Ángel Di María. Acorde con las informaciones del diario Metro, el conjunto de Louis Van Gaal se mantiene en su oferta de 68 millones por el argentino. Di María, desde que se supo que iba a salir del conjunto blanco, ha sido uno de los principales objetivos del técnico holandés del United. Tras la aparente retirada del PSG, la entidad británica vuelve a la carga para contratar al extremo zurdo del Real Madrid.
autor
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".
Pubblicità
Mercado
Primer Plano