Míchel quiere a Reyes en el Olympiacos
El entrenador madrileño del Olympiacos está tanteando a José Antonio Reyes para reforzar los tres cuartos de campo, según informa Estadio Deportivo. El extremo sevillano ya estuvo a las órdenes de Míchel cuando ambos coincidieron en el Sevilla.
El extremo sevillista, José Antonio Reyes, ha despertado el interés del club más laureado de Grecia, el Olympiacos. El club al que entrena Míchel busca reforzar la faceta ofensiva de su mediocampo, por lo que el entrenador madrileño ha pensado en un viejo conocido como es el jugador del Sevilla, según ha publicado Estadio Deportivo.
Míchel ya dirigió a José Antonio Reyes en su etapa como entrenador en el Sánchez Pizjuán, aunque el rendimiento del extremo no siempre fue el deseado, lo que llevó al técnico a dejarle fuera de la convocatoria en muchas ocasiones. A pesar de ello, Míchel siempre se ha declarado un gran defensor del utrerano y confía en poder sacarle el mejor partido en caso de que llegara a Atenas.
Amrabat y Trejo, alternativas
En caso de que fallara la operación por Reyes, la secretaría técnica de los griegos también ha contactado con Nordin Amrabat y Óscar Trejo. Aunque el actual jugador del Málaga no parece muy dispuesto a marcharse a Grecia, queda por ver la alternativa del español, exjugador del Sporting de Gijón y que actualmente milita en el Toulouse.