Miguel Gutiérrez, el Real Madrid y el interés de tres grandes clubes: la situación

El lateral del Girona ha llamado mucho la atención de nuevo después de su partidazo ante el FC Barcelona en el Lluís Companys
11.12.2023 15:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se ha abierto un debate que parecía enterrado hace algunos meses en el Real Madrid. Los planes de Florentino Pérez para 2024 pasaban por fichar a Kylian Mbappé y a Alphonso Davies. Tanto el francés como el canadiense están en la agenda merengue desde hace varios años, pero es el próximo cuando todo parece indicar que llegará a buen puerto. Si se cae alguna de las dos opciones, la directiva maneja varias alternativas de peso. Sin embargo, el fichaje de este último parece más encarrilado que nunca.

¿QUÉ PASA CON MIGUEL GUTIÉRREZ?

El lateral del Girona podría regresar al Real Madrid por la ridícula cantidad de ocho millones de euros. Todo pasa por su rendimiento, el cual está siendo extraordinario. En cualquier caso, parece que los blancos solo siguen centrados en fichar a Alphonso Davies para el carril zurdo, lo que alimenta el interés de otros grandes clubes en Miguel Gutiérrez.

A nadie se le escapa que Pep Guardiola y su Manchester City le siguen de cerca. El Girona está dentro del 'City Group', de ahí que puedan tener más facilidades para hacerse definitivamente con él. Sin embargo, y tal y como ha confirmado Rodra en Relevo, tanto Arsenal como Bayern Múnich están más que dispuestos a hacer un gran esfuerzo para hacerse con el lateral español el próximo verano. La situación de los bávaros podría coincidir con la salida de Alphonso Davies hacia la capital española. Este contexto podría facilitar las negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto germano en los próximos meses.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram