Miguel Gutiérrez: "Khedira se encuentra en Alemania para cerrar su traspaso al Bayern"

El periodista Miguel Gutiérrez ha afirmado, a través de su cuenta de Twitter, que Sami Khedira se encuentra en Alemania para negociar su traspaso al Bayern de Múnich. La negociación se llevaría a cabo el sábado.
La no presencia de Sami Khedira en el Vicente Calderón y su viaje a Alemania han hecho saltar las sospechas sobre su inminente marcha del Real Madrid. El periodista Miguel Gutiérrez lo ha publicado así en su cuenta de Twitter, afirmando que el centrocampista se encuentra en Alemania para cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich, que se concretaría el sábado.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com