Morata solo quiere ir a la Juventus
Según afirma Tuttosport, el delantero blanco sigue empeñado en marcharse a la Juventus y ya habría dado un ultimátum al Madrid. Pero el conjunto blanco no venderá a su ariete a cualquier precio y solo aceptará la oferta del cuadro turinés si entra dentro de sus pretensiones.
La Juventus y Morata están condenados a unir sus caminos. Según Tuttosport, el delantero madridista sigue enrocado en su decisión de irse al conjunto turinés y ha amenazado al Real Madrid, al que habría asegurado que o se marcha a la Vecchia Signora o no renueva su contrato, que termina en 2015.
Según el medio italiano, el Madrid ha aceptado la decisión del canterano, pero no a cualquier precio. Para que Morata acabe en la Juventus, el cuadro italiano deberá pagar 26 millones a los blancos, aunque entre 18 o 20 ‘kilos’ podrían ser suficientes para oficializar el traspaso con opción de recompra. En caso de que la escuadra turinesa no aceptara la posibilidad de recompra, desde Chamartín se aseguroa que el joven delantero no saldría por menos de 35 millones.