Morientes, en El Partido de las 12: "Si el Madrid hace un fichaje de última hora, pone en peligro la estabilidad del equipo"

07.08.2014 09:44 de Iván Nieva   ver lecturas
Morientes, en El Partido de las 12: "Si el Madrid hace un fichaje de última hora, pone en peligro la estabilidad del equipo"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El exdelantero del Real Madrid ha comentado para 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE que la renovación de Benzema ha sido una apuesta única y segura de Florentino Pérez. Morientes ha afirmado que el galo se encuentra en su mejor fase como futbolista.

 

La renovación de Benzema
"Es un jugador que posee una buena experiencia en el club y además tiene buenos números. Todavía es joven por lo que todavía tiene que alcanzar esa madurez que todo delantero alcanza entre los 27, 28 o 29 años".

Apuesta personal de Florentino Pérez
"Pienso que el presidente apuesta por el jugador, a pesar del inicio que todo el mundo sabe que no fue todo lo bueno que se esperaba de este jugador. Después ha ido respondiendo con goles y con juego para el equipo, al final es una apuesta personal del presidente y una manera de decir el jugador que yo traje ha crecido, ha madurado, ha realizado sus buenos partidos, sus números y está en capacidad de pelear el puesto a cualquier jugador que pudiese venir, que yo no creo que sea tan necesario porque podría haber demasiado gallo en el mismo gallinero. Se han preparado alguna cosas durante esta pretemporada y no han surgido el efecto deseado con el falso nueve como Isco o la posición de James Rodríguez. Ahi que esperar hasta el final que igual nos sorprendan".

¿Fichar a un delantero contrastado o a una joven promesa?
"Se está hablando de Falcao, Ibrahimovic y de jugadores contrastados. Si el Real Madrid es capaz de hacer un fichaje a última hora, yo creo que sí que puede poner en peligro la estabilidad del equipo ya que alguno se tiene que quedar en el banquillo. Si al final viene uno y es joven y tiene que asumir su papel de aprender de lo que hay y tener sus oportunidades ,que va a haber muchos partidos, bienvenido sea y tendrá el compromiso de luchar el puesto".