Mourinho habla sobre la vuelta de Bale al Real Madrid: los detalles

El entrenador del Tottenham lo habló en rueda de prensa
15.01.2021 16:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Mourinho habla sobre la vuelta de Bale al Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

José Mourinho habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de que Gareth Bale se marche al Real Madrid de vuelta al término de su cesión y que no se quede otra campaña más en el Tottenham. Algunas informaciones apuntaban a que el técnico portugués no contaba con él, pero ha sido el propio entrenador el que lo ha desmentido. "No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto". 

Bale llegó lesionado al Tottenham 

Asimismo, Mourinho ha explicado que Gareth Bale llegó lesionado, algo que no le ha permitido tener regularidad con el cuadro londinense. "Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Liga Europa le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente". 

Sin embargo, el portugués quiere sacar lo mejor del extremo y por ello pide algo de paciencia para ver la mejor versión del todavía madridista, que le queda un año y medio de contrato.  "No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él".