Mourinho se deja querer por la Bundesliga pero alaba el trabajo de Kovac
Mourinho sigue sin sentarse en ningún banquillo, y los clubes se pelean por tenerlo, a pesar de su discreto paso por el Manchester United. Después de los rumores que podía acabar en el Olympique de Lyon en lugar de Bruno Génésio, ahora, el nuevo pretendiente del portugués podría estar en la Bundesliga.
El portugués sigue realizando su paso por los medios de comunicación de los diversos países para dejarse querer y ver si tiene una oportunidad de regresar a los banquillos en el trabajo correcto. Después de perder el banquillo del Real Madrid en favor de Zidane, su nombre sigue sonando para muchos equipos, entre ellos, el Inter de Milán, con el que conquistó el triplete y un doblete.
Mourinho ahora alaba al Bayern de Munich
“La Bundesliga es un campeonato interesante y en pleno crecimiento. Incluso los equipos de media tabla mejoran constantemente y favorecen que haya competencia. Los estadios están siempre llenos, hay una organización excelente, hay buenas tácticas en casi todos los equipos. El Bayern es un gigante, seguro, pero de verdad espero que Niko Kovac se quede en su puesto porque ha trabajado muy duro para llegar a este nivel“, dijo Mourinho en Bild.