Mourinho y Wenger quieren a Khedira
Sami Khedira es uno de los nombres que más suena en Inglaterra para acabar jugando en la Premier la próxima temporada. Dos grandes del fútbol inglés, Arsenal y Chelsea quieren al alemán en sus filas, según publica Daily Star. Wenger y Mourinho ven en el centrocampista del Real Madrid a la pieza perfecta para el medio campo de sus equipos.
Según publica Daily Star, Mourinho quiere que Sami Khedira acabe jugando en el Chelsea la próxima campaña. Tras el fichaje de Cesc por los blues, el entrenador portugués ve en Khedira al jugador perfecto para su centro del campo. Mou fue el principal artífice del fichaje del alemán por el Real Madrid y, ahora, quiere llevársele consigo al Chelsea para que forme junto a Matic, un centro del campo de garantías.
Al interés del Chelsea, se suma el de Wenger. El entrenador del Arsenal, tras los últimos fracasos, quiere construir un equipo competitivo no solo en Inglaterra, sino también en Europa. Para ello, se ha fijado en Khedira como el muro en el centro del campo que los gunners necesitan.