El último movimiento del Bayern que confirma que Olise puede estar en venta

El último movimiento del Bayern que confirma que Olise puede estar en ventaBernabeudigital.com
Michael Olise
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 22:31Mercado
de Daniel Cid Redondo
El equipo bávaro querría cerrar al relevo del francés antes de que se produjese su movimiento al Real Madrid; hay varios candidatos

El culebrón de Michael Olise sigue calentándose. El Bayern de Múnich estaría muy interesado en encontrar un reemplazo a su gran extremo galo, ante el deseo del jugador de irse al Real Madrid, como reportó L’Equipe. El conjunto bávaro estaría siguiendo muy de cerca a Rayan, futbolista brasileño del Bournemouth. Con tan solo 19 años, tiene un futuro brillante por delante, y ya sabe lo que es ser titular en Mundial con su país, tras la lesión de Raphinha en el torneo.

No es el único que el club germano baraja. Estarían alerta ante su posible salida, y no querrían quedar descubiertos. Tal y como contamos aquí en Bernabéu Digital, también apuntarían al PSG, preguntando ya por sus dos extremos por izquierda, Doué y Barcola. El Bayern pretende cerrar un sustituto para Olise, a sabiendas de que, si recibe una cantidad superior a los 200 millones de euros por él, los clubes les pedirán mucho dinero por ese hipotético remplazo.

El Real Madrid 'mete miedo' al Bayern

En clave Real Madrid esta búsqueda de un extremo para cubrir la baja del galo es un halo de esperanza. La operación ya no es tan imposible como se presuponía, y la voluntad del jugador de vestir de blanco es la que está abriendo todas las puertas que los bávaros insistían en cerrar. Si el Bayern se está cubriendo las espaldas buscando en el mercado perfiles similares, es que reconocen las posibilidades de que el crack francés termine firmando por el conjunto blanco este verano. Nuevo capítulo de este culebrón, que apunta a ir para largo.