Mundo Deportivo - La llegada de un galáctico depende de CR7: se aleja Kane, se acerca Hazard
Tal y como informa Mundo Deportivo, en el Real Madrid se espera una gran reestructuración de la plantilla. Y esta depende mucho de Cristiano Ronaldo. Tanto como si se va o se queda, influirá y mucho en los perfiles de los posibles refuerzos.
Si se queda Cristiano, Kane Lewandowski o Icardi tendrían muy difícil para aterrizar en el Bernabéu el próximo verano. La adaptación de Cristiano a la posición de nueve tiene mucho ganado y cada vez va a más. Ser suplentes del luso, es una opción que ninguno de estos baraja.
Sobre la llegada de Neymar existen muchas dudas a nivel económico como de vestuario. Florentino Pérez entiende que se podría afrontar con los 300 millones que tiene en caja más la venta de jugadores como Benzema o Bale. La pega surge con el contrato de Cristiano. La llegada del brasileño supondría tener que igualar la ficha del portugués al mismo nivel que la del recién llegado. Algo impensable a estas alturas de temporada.
El que sí que encajaría tanto a nivel deportivo como económico es un jugador tipo Hazard. Un jugador de banda que podría formar un tridente temible junto a Cristiano y Asensio dejando en recuerdo la BBC. De todos modos, de nada de esto se quiere hablar en el club blanco. En la mente sólo está el partido de vuelta ante el PSG.