Mundo Deportivo - Las alternativas del Madrid a la salida de Kovacic

23.06.2018 19:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mundo Deportivo - Las alternativas del Madrid a la salida de Kovacic
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tras las palabras de Mateo Kovacic en las que confiesa que lo mejor para él es dejar el Real Madrid, Mundo Deportivo desvelas las alternativas que maneja el conjunto blanco para sustituir al croata en caso de que éste abandone Concha Espina.

N'Golo Kante. Es la opción galáctica que maneja el club. El francés estaría encantado con la posibilidad de vestir de blanco, lo que facilitaría una llegada que es del agrado de todos.

Thiago Alacantara. El Bayern tiene una gran acumulación de activos en esa posición y ha decidido dar salida al español. Jugador que Julen conoce muy bien y al que siempre ha dado su confianza en la selección española.

Héctor Herrera. Otra opción es la del mexicano de corte más defensivo.También dirigido por Julen en su etapa en el fútbol portugués. Hizo una gran actuación ante Alemania y desde el país centroamericano se rumoreó que podría estar negociando con el Madrid. Tiene 28 años, pero un buen papel de México en la cita de Rusia puede hacerle subir puestos en el escalafón de posibles llegadas.

Llorente y Ceballos. Parecían relegados a la cesión o hasta a la venta en el mercado de verano, pero ahora adquieren papeletas para volver a demostrar que, pese a una temporada gris, la calidad sigue intacta y al servicio de más minutos con la camiseta blanca.