Neymar, el Barça enviará una oferta formal por escrito al PSG

19.08.2019 19:14 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Neymar, el Barça enviará una oferta formal por escrito al PSG

Según informa RAC 1, los blaugranas creen que aún tienen opciones para cerrar su fichaje.

Neymar Jr está ante las horas decisivas sobre su futuro. El FC Barcelona enviará en las próximas horas una oferta formal por escrito al PSG. La decisión de Coutinho de irse cedido al Bayern de Múnich limita mucho las opciones del club blaugrana, aunque a pesar de esto creen que son el club que más apuesta por su fichaje incluso por delante del Real Madrid. Con esta decisión quieren zanjar todos los rumores sobre un supuesto interés 'falso' para contentar a Messi, que habría pedido la vuelta del crack brasileño.

El Madrid adelanta al Barça en la 'operación Neymar'

La convincente victoria en Vigo no cambia los planes de la directiva, que considera necesario un aumento de caras nuevas en el vestuario y el fichaje de un símbolo futbolístico, pues creen que solo con Hazard no es suficiente. En la operación entrarían jugadores y los contactos entre ambos clubes se han retomado durante el fin de semana, por lo que la resolución del futuro de Neymar puede estar muy cercana a concretarse. 

Mosca (Russia) 27/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Serbia-Brasile / foto Imago/Image Sport
nella foto: Neymar
Mosca (Russia) 27/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Serbia-Brasile / foto Imago/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Imago/Image Sport