Nueva pista sobre el futuro de Mourinho: ¿rumbo a un gigante de Europa?

El exentrenador portugués del Real Madrid podría volver a los banquillos más pronto que tarde y lo haría por la puerta grande
13.02.2024 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

Ha pasado más de una década desde que Jose Mourinho salió del Real Madrid, pero el recuerdo del portugués sigue muy presente en gran parte de la afición 'merengue'. 'The Special One' dejó un legado imborrable en el Santiago Bernabéu, pues fue quien puso los cimientos de ese equipo histórico que posteriormente levantaría cuatro Copas de Europa entre 2014 y 2018, de ahí que gran parte del madridismo siga con un ojo pendiente de la carrera de 'Mou'.

Hace unas semanas, Mourinho fue destituido como entrenador de la AS Roma. La afición romanista lo despidió con honores y no tardaron en aparecer los rumores que situaban al luso en Arabia Saudí. Sin embargo, el futuro del extécnico del Real Madrid seguirá estando, según parece, en Europa. Y aunque algunos aún fantasean con verlo de nuevo algún día en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que la próxima aventura del portugués podría estar en la Bundesliga.

¿AVENTURA EN ALEMANIA?

Según desvela BildJose Mourinho está aprendiendo alemán ante la posibilidad de dirigir a algún club germano en los próximos meses. Al parecer, el luso estaría interesado en hacerse cargo del Bayern de Múnich: "Ha 'coqueteado' con el trabajo en el pasado. Estaría listo", desvela el periodista Christian Falk. No sería de extrañar un cambio de entrenador por parte del gigante bávaro, pues las críticas hacia Thomas Tuchel no han dejado de crecer en las últimas semanas, especialmente tras el doloroso 3-0 recibido a manos del Bayer Leverkusen hace unos días.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram