Ofertón inminente por Kees Smit: el Real Madrid lo quiere en verano
El Real Madrid lleva tiempo persiguiendo la posibilidad de reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Desde que se marchasen tanto Luka Modric como Toni Kroos, el conjunto blanco no termina de dar un salto cualitativo en esa parcela pese a la incidencia de otros futbolistas como Valverde, Bellingham, Güler o Camavinga. Unos más y otros menos, pero al cuadro merengue le falta algo para terminar de explotar en esas demarcaciones.
La realidad es que en el Real Madrid llevan tiempo estudiando distintas alternativas para reforzar el centro del campo. Una de las opciones que ha ganado fuerza es la de Kees Smit. El joven centrocampista del AZ Alkmaar ha despertado el interés de varios grandes clubes del fútbol europeo, entre ellos el propio conjunto blanco. Con apenas 19 años, el neerlandés está Siendo una de las grandes sensaciones en el panorama internacional, pero también está poniendo en un aprieto al cuadro merengue debido a que su calidad ha provocado el interés de grandes equipos europeos.
Kees Smit se complica
Una opción que se lleva barajando desde hace tiempo es la del neerlandés, pero en Inglaterra ya han empezado a tomar la delantera por él. Tal y como han comentado en el Daily Star, el Liverpool está dispuesto a apostar de manera muy decidida por el futbolista y entrar en una guerra de ofertas con el Real Madrid. Pero es que la cosa no quedaría ahí, ya que, según TEAMtalk, el Newcastle United también está dispuesto a invertir una gran cantidad económica para ficharlo. En estos momentos la oferta se podría cocinar por encima de los 30 millones de euros.