Ofertón millonario para evitar que Saliba fiche por el Real Madrid

Ofertón millonario para evitar que Saliba fiche por el Real MadridBernabeudigital.com
William Saliba
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 16:00Mercado
de Aitor Bris
El central del Arsenal es uno de los futbolistas que maneja el conjunto blanco para reforzarse en la parcela defensiva la próxima temporada

El Real Madrid lleva tiempo centrado en la búsqueda de un nuevo central. El objetivo del club es encontrar un compañero de zaga para Huijsen que aporte garantías en el presente y se consolide también de cara al futuro. En ese contexto, uno de los nombres que más encaja en los planes blancos es William Saliba. El defensa del Arsenal figura desde hace meses entre las principales opciones que maneja la entidad, si bien su fichaje se presenta como una operación compleja.

Más aún valorando los planes que tiene el Arsenal con su estrella. El futbolista termina contrato en 2027 con los gunners, y la idea del equipo londinense es evitar a toda costa que se marche gratis. Por ello, ya se ha activado la negociación para renovar su contrato.

OFERTÓN HISTÓRICO

Tal y como ha comentado el periodista Dean Jones, de TEAMtalk, el conjunto gunner ha puesto en marcha la maquinaria con el galo:  "El Arsenal sigue decidido a firmar un nuevo contrato a largo plazo con William Saliba y, por lo que he oído, están dispuestos a ampliar su estructura salarial para lograrlo. Su contrato actual vence en 2027, pero con el Real Madrid siguiéndolo de cerca, quieren que esto se resuelva rápidamente”.

Lo quieren hacer con un salario histórico: “Me han dicho que están dispuestos a ofrecer un salario de alrededor de 300.000 libras a la semana, lo que lo convertiría en uno de los jugadores con mayores ingresos del club. Algunos sugieren que la cifra ronda las 250.000 libras, pero fuentes cercanas a las negociaciones creen que acabará siendo mayor debido a su vital importancia para el proyecto de Arteta. El Arsenal lo considera uno de los mejores defensas del mundo, una piedra angular de su futuro, y el mensaje es claro: Saliba no está en venta".