OFICIAL - El Bayern se adelanta al Madrid y ficha a la perla del PSG
El Bayern Munich ha anunciado esta mañana el fichaje de Tanguy Kouassi, central francés de 18 años recién cumplidos que llega libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain.
El Real Madrid también había sido vinculado con Kouassi, pero ha sido finalmente el cuadro bávaro el que ha firmado al jovencísimo defensa, que queda vinculado con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2024 tal y como ha anunciado en su página web la entidad alemana.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano