OFICIAL | El exmadridista Pedro León regresa a la capital española: los detalles

El que fuera futbolista del Real Madrid protagoniza uno de los fichajes más sorprendentes del verano en España
01.08.2021 14:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pedro León con el Getafe
Pedro León con el Getafe
© foto de Alterphotos/Image Sport

Pedro León, que vistió la camiseta del Real Madrid durante la temporada 2010-2011, está de regreso en la capital española. Y es que el Fuenlabrada, conjunto de la Segunda División española, ha confirmado su fichaje. El murciano de 34 años firma con el equipo del sur de Madrid hasta final de temporada tras finalizar contrato con el Eibar el pasado 30 de junio.

Para el aficionado madridista es imposible ver el nombre de Pedro León y no recordar aquellos episodios con Jose Mourinho. El técnico portugués, durante su etapa en el Real Madrid, condenó al ostracismo al futbolista nacido en Murcia. "Habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona", llegó a responder Mou en sala de prensa visiblemente enfadado.

El de Pedro León por el Fuenlabrada es, sin duda alguna, uno de los fichajes bomba del verano en España en general, y en LaLiga Smartbank en concreto. También se interesaron por él el Real Zaragoza y el Cartagena, pero el ex del Real Madrid se ha decantado por el conjunto 'kiriko' para apurar sus últimos años de fútbol.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes