OFICIAL: El Hellas Verona compra a Iturbe por 15 millones de euros

23.05.2014 10:55 de Diego Zúñiga   ver lecturas
OFICIAL: El Hellas Verona compra a Iturbe por 15 millones de euros
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El Oporto ha informado a través de su web que el Hellas Verona ha hecho efectiva su opción de compra por el argentino Juan Iturbe. Los italianos han desembolsado 15 millones de euros en las arcas del club portugués. El futbolista, que ha estado cedido durante todo el año en el equipo italiano, interesa al Real Madrid.

 

Según infoma el Oporto en su página web, el Hellas Verona ha hecho efectiva su opción de compra por el futbolista argentino Juan Iturbe. Los italianos han hecho un desembolso de 15 millones de euros por el jugador, el cual ha estado cedido en la entidad veronesa durante toda la campaña.

El mediapunta ha realizado una gran campaña en el club italiano, anotando ocho goles en 33 partidos. Según los rumores, el jugador interesa al Real Madrid, quién debe negociar ahora con el Hellas Verona si quiere hacerse con los servicios del argentino. Se especula que los blancos deberían realizar un desembolso cercano a los 30 millones de euros si quieren hacerse con los servicios del mediapunta.