OFICIAL: Kaká y el Milan rescinden el contrato de mutuo acuerdo
El jugador brasileño ha concluido su relación con el Milan tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo, según lo ha comunicado el club italiano. El centrocampista llegó en 2003 y ha permanecido hasta 2014, exceptuando la etapa en la que estuvo en el Real Madrid.
Ricardo Kaká ha puesto punto y final a su relación con el Milan tras la rescisión de su contrato por mutuo acuerdo con el club italiano. El centrocampista brasileño ha estado desde 2003 a 2009 en el conjunto rossonero para después ser traspasado al Real Madrid donde estuvo cuatro temporadas. En 2013 regresó al conjunto italiano donde ha estado una campaña.
"Ciertos amores no paran, porque ser del Milan no es ponerse sólo la camiseta o ir cada día a Milanello. Ser del Milan significa sentirlo dentro y transmitirlo. Adiós Ricky, nunca te dejaremos", ha publicado el Milan en el comunicado en el que confirma la rescisión del contrato por mutuo acuerdo.
Su posible destino puede ser la competición norteamericana y concretamente, el Orlando City, club al que le han vinculado numersos medios de comunicación transalpinos, aunque también se ha especulado con una cesión al Sao Paulo durante cuatro meses para, posteriormente, incorporarse al equipo estadounidense.