OFICIAL: Miguel Torres, nuevo jugador del Málaga

El exmadridista Miguel Torres firma, a sus 28 años, con el Málaga por una temporada con opción de dos más. Tras la marcha de Jesús Gámez al Atlético, el club malagueño se ha hecho con el madrileño, que ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado el lunes 18.
El Málaga ya tiene sustituto para Jesús Gámez, ya jugador del Atlético. El club andaluz ha hecho oficial el fichaje de Miguel Torres.
El exmadridista firma por una temporada con opción a ampliar dos campañas más. Llega con la carta de libertad y tras ganar con el Olympiacos el campeonato griego. Este fichaje es el séptimo que realiza el club malagueño de cara a la nueva campaña.
Pubblicità
Mercado
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com