¡OJO! Cristiano aprieta a Florentino en busca de la renovación

13.03.2018 12:21 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 576 veces
© foto de J.M.Colomo
¡OJO! Cristiano aprieta a Florentino en busca de la renovación

Cristiano Ronaldo viene apretando fuerte últimamente y mirando hacia el palco. El portugués suma 17 goles en los últimos 12 encuentros que ha disputado. Unos tantos que le hacen merecedor de una renovación que debió concretarse a principio de temporada, cuando el luso no estaba ni mucho menos fino de cara a gol. Estas dianas ponen en aprieto a Florentino Pérez, ya que CR7 está pidiendo a gritos en el campo su ampliación de contrato.

Y es que, tras ganar la última Champions ante la Juventus, el presidente blanco le aseguró que mejoraría su actual contrato de casi 24 ‘kilos’ netos por temporada, una promesa que todavía no se ha concretado. Si el Madrid no satisface las exigencias económicas del luso con un astronómico contrato, Cristiano no descarta irse a final de campaña, aunque su idea es colgar las botas en la entidad blanca, según informa Mundo Deportivo.

La situación está en poder de un Florentino al que se le viene encima la posible renovación salomónica de CR7 y el astronómico fichaje de Neymar, aunque el traspaso del brasileño podría llegar en 2019 teniendo así tiempo para ahorrar.