¡Ojo! El Chelsea quiere robarle este fichaje al Real Madrid

¡Ojo! El Chelsea quiere robarle este fichaje al Real MadridBernabeudigital.com
Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 19:30Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
Al igual que el equipo blanco, el conjunto inglés tiene en su mira a varios jóvenes futbolistas que podrían ser estrellas del futuro

Como es habitual, el Real Madrid sigue muy de cerca a varios de los mejores futbolistas jóvenes que pueden convertirse en grandes estrellas del fútbol mundial en el futuro. Sin embargo, como también suele ocurrir en este tipo de operaciones, la competencia es realmente dura, lo que puede complicar considerablemente a la larga algunos fichajes. En este contexto hay que hablar de un futbolista de tan solo 18 años, que ha sido relacionado con el conjunto blanco durante el tramo final de 2025.

Según informó el diario AS, el Real Madrid sigue de cerca a Konstantinos Karetsas, joven futbolista griego del Genk, que figura en la lista de Juni Calafat como uno de esos talentos emergentes a los que conviene seguir de cerca. No obstante, según informa el medio inglés TalkSport, el Chelsea parte actualmente como el gran favorito para hacerse con el mediapunta heleno. En concreto, el experto en fútbol europeo Andy Brassell asegura que en Stamford Bridge le ofrecerían muchas más posibilidades de jugar, especialmente con un nuevo entrenador como Liam Rosenior, conocido por apostar por el talento joven en el Strasbourg. Sobre el precio, en Inglaterra hablan de unos 44 millones de euros. 

Más cerca de Stamford Bridge

Karetsas no es ni mucho menos un objetivo prioritario del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, pero nunca es una buena noticia que uno de los futbolistas jóvenes que el club lleva tiempo siguiendo empiece a sonar con mucha más fuerza para otro rival. El Chelsea, al igual que el Real Madrid, ha perfeccionado esta estrategia de mercado basada en la captación de jóvenes talentos y actualmente es uno de los clubes que mejor la lleva a cabo, con ejemplos recientes como el fichaje de Estevão el pasado verano. La operación por el griego no está cerrada, pero en estos momentos se presenta como muy complicada para el club blanco.