Ojo: el Real Madrid prepara el fichaje de una gran estrella

El conjunto blanco sigue trabajando con vistas a los fichajes que puedan ayudar a reforzar al equipo con vistas al futuro
30.08.2023 13:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya trabaja en la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. De hecho, es algo que lleva haciendo durante todo este gran periplo. Sin embargo, el objetivo principal y prioritario parece que no terminará llegando al cuadro merengue en los próximos días, lo que provoca que haya cierto cambio de planes a la hora de abordar un traspaso en estos momentos de mercado.

La realidad a tan solo un par de días de finalizar el mercado de fichajes es que el Real Madrid no tiene ningún jugador que pueda sustituir a Benzema y tampoco a uno que lo haga con Vinicius. De hecho, el dorsal 9 sigue libre y parece complicado que alguien pueda ser su inquilino durante estos próximos días.

UN BOMBAZO SE CUECE

No obstante, el Real Madrid ha querido invertir el refrán de pan para hoy, hambre para mañana porque el conjunto blanco parece que está deseoso de invertir todo con vistas a 2024. Pese a que el cuadro merengue no tiene efectivos en ataque este año, según apuntan en Relevo, la gran inversión llegará el próximo verano con fichajes que puedan reforzar y completar una plantilla de escándalo.

El objetivo, según el propio medio, es intentar cerrar un traspaso de un jugador estrella y franquicia que pueda coger la fuerza necesaria para ser el delantero titular del Real Madrid. El nombre favorito sigue siendo un Kylian Mbappé que, en caso de llegar en 2024, lo haría como agente libre y sin la necesidad de pagar un traspaso al PSG.

OBJETIVO: COMPLETAR PLANTILLA

La idea del Real Madrid es completar el equipo en 2024 a través de un gran acuerdo y de futbolistas que puedan ayudar a finalizar un relevo generacional que se ha estado haciendo paso a paso durante los últimos años. Puede que el nombre sea el del delantero francés, pero no se descarta que haya algún tapado que pueda coger también fuerza durante los próximos meses.