Ojo: el único nombre sobre la mesa para entrenar al Real Madrid
El Real Madrid está en plena búsqueda de entrenador para la próxima temporada. Con los problemas internos, sumado a la mala temporada, sin títulos, Florentino Pérez quiere hacer cambios, empezando por la figura del técnico. Arbeloa apunta a salir después no haber conseguido nada importante, y se están pensando en varios nombres, pero hay uno que no para de sonar y cada vez con más fuerza.
La Ser ha reconfirmado las anteriores informaciones, y es que, José Mourinho no es solo la primera opción que hay sobre la mesa, sino que también es el único nombre en el que se piensa para la próxima temporada. Por el momento, el portugués es el mejor posicionado, ya que, al conocer el club, y dada su situación actual, así como sus características como entrenador, se convierte en la mejor alternativa para realizar un movimiento en los próximos días.

Por otro lado, Mourinho no es el único nombre del que se ha hablado. Otros entrenadores, como Klopp, eran la opción que más gustaba, pero finalmente parece que no se podrá fichar al alemán, que no está dispuesto a volver a los banquillos. Además, otro de los que había sonado es Pochettino, pero la alternativa de ir a por un seleccionador se ha apagado, debido al Mundial celebrado en verano, que prohibiría conseguir los servicios de estos hasta ya acabado el torneo.
Por lo tanto, ante la urgencia de entrenador, Arbeloa también ha sonado para quedarse, al contar con el apoyo de hasta ocho jugadores dentro del equipo, que piden la continuidad. No obstante, Florentino Pérez tomará la decisión, la cual parece que será un cambio, siendo Mourinho el mejor posicionado.