Ojo: la confesión de Mbappé sobre su posible fichaje por el Real Madrid

El futuro del delantero del Paris Saint-Germain apunta al Santiago Bernabéu después de las últimas informaciones surgidas en Francia
04.02.2024 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Está cada vez más cerca. Kylian Mbappé habría tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain a final de la presente temporada para poner rumbo a un Real Madrid en el que se ha disparado el optimismo en los últimos días. En Concha Espina ya no esconden que están detrás del fichaje del delantero parisino, que podría anunciar su futuro más pronto que tarde. De hecho, tanto ESPN como Ramón Álvarez de Mon pronostican que el anuncio podría tener lugar la semana que viene.

MBAPPÉ, CALIENTE, CALIENTE

Las últimas horas han sido un torbellino de informaciones al respecto. Fue Le Parisien el medio que abrió la veda dando por hecho el adiós de Mbappé, una noticia que fue confirmada después por ESPN. Asimismo, Fabrizio Romano ha señalado que el Real Madrid está trabajando muy duro para cerrar cuanto antes su fichaje, mientras que en Relevo ponen el foco en la búsqueda ya iniciada de un sustituto para el delantero por parte del PSG.

LA CONFESIÓN DE MBAPPÉ

Por otra parte, el periodista Tomás González-Martín ha desvelado en El Debate que el propio Mbappé ha admitido que se equivocó en 2022, cuando dejó plantado al Real Madrid para renovar hasta 2024 con el PSG. El 'crack' parisino reconoce que debió fichar aquel verano por el conjunto blanco y ahora está decidido a cumplir un sueño que ya se ha hecho esperar demasiado. En la capital de España esperan con los brazos abiertos a uno de los mejores futbolistas del mundo para poner fin a un culebrón que ya ha durado siete años.

De igual forma, tampoco se sentará en el banquillo Míchel. El entrenador del Girona fue expulsado por protestar ante los 'txuri-urdin'.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook