¡Ojo! "Nico Williams priorizaría el Real Madrid en caso de salir"

El atacante del Athletic Club de Bilbao acaba de renovar su contrato, aunque los rumores acerca de una salida no cesan para el de Pamplona
07.12.2023 13:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Williams, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Nico Williams, Athletic Club
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nico Williams certificó recientemente su futuro plasmando su firma en un nuevo contrato con el Athletic Club. El pequeño de los Wiliams ha sido vinculado en múltiples ocasiones con el Real Madrid, especialmente antes de dicha renovación. El perfil de jugador que es Nico gustaba en el Santiago Bernabéu. Se trata de un futbolista encarador, veloz y hasta con gol. Además, irrumpió en la selección absoluta española, donde llegó a jugar el Mundial de Catar. 

NICO WILLIAMS PIENSA EN BLANCO

Pero hace unos días se acabó la opción Real Madrid para Nico Williams...al menos por el momento. Y es que el nacido en Pamplona no habría desechado la oportunidad de acabar algún día vestido de blanco. Según ha informado Manu Sainz, periodista del diario AS, "Nico Williams priorizaría el Real Madrid en caso de salir del Athletic". No está todo perdido. 

LA PREMIER ACECHA

Pero no solo está el Real Madrid con interés por el fichaje de Nico. Y es que desde Inglaterra también suspirarían por el extremo diestro: "Le gustaría jugar en el equipo blanco antes que en la Premier League". En caso de marcharse de San Mamés, Nico Williams tiene claro que ocuparía antes un puesto en el Santiago Bernabéu. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram