Otra estrella de Brasil pide a gritos el fichaje de Ancelotti: los detalles

Ederson, Vinicius y Rodrygo ya se habían pronunciado con anterioridad sobre el posible desembarco del técnico del Real Madrid
14.04.2023 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Carlo Ancelotti, por más que el entrenador del Real Madrid se empeñe en evitarlo, sigue dando que hablar. El italiano se ha hartado a repetir hasta la saciedad que quiere cumplir su contrato en el conjunto blanco (tiene firmado hasta 2024). Hoy mismo ha sido tajante al respecto: "Vamos a respetar mi contrato", ha señalado.

No obstante, a nadie escapa el hecho de que en el club blanco ha habido críticas hacia Ancelotti a lo largo de la temporada. La temporada en Liga ha sido pésima (decisiones arbitrales al margen), por lo que parece que la continuidad de Carletto en el Real Madrid depende en gran medida de lo que suceda en la Champions League. En caso de abandonar Concha Espina en junio, su destino sería con casi toda probabilidad la selección de Brasil.

EN BRASIL LO ESPERAN

Ederson, Vinicius y Rodrygo ya han confesado públicamente su deseo de que Ancelotti se convierta en el próximo seleccionador de Brasil. Pues bien, el último en hacerlo ha sido todo un peso pesado de la 'Canarinha', Thiago Silva: "Siendo honesto, me encantaría que fuera él, por la amistad que tenemos y el entendimiento. Fue mi primer entrenador en Europa, en el Milán. Lo que ha hecho a lo largo de su carrera demuestra que está listo. No sé si seré parte de la selección de Brasil, pero me encantaría que aceptara la oferta e hiciera que el equipo jugara como él quiere que se juegue al fútbol", ha comentado el central del Chelsea, que coincidió con Ancelotti en el AC Milan y en el Paris Saint-Germain. Solo el tiempo dirá si se reencuentran en el vestuario carioca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!