Otro obstáculo en el futuro de Rodrygo Goes: debe haber una salida antes

El plan del Xabi Alonso para la próxima temporada está más o menos claro. En el Mundial de Clubes se han visto determinadas decisiones realmente esperadas por muchos y sorprendentes para otros en el Real Madrid. Entre ellas destaca sin duda la poca participación de Rodrygo Goes en el torneo de los Estados Unidos. Partió como titular en el primer partido ante el Al Hilal, pero era algo esperable teniendo en cuenta que era de los pocos que se había ejercitado a las órdenes del tolosarra desde el primer día.
Fueron pasando los partidos y su participación iba disminuyendo de forma constante. De los seis partidos disputados por el Real Madrid en los Estados Unidos, el brasileño no saltó al césped en la mitad de ellos. No tuvo minutos ante Paris Saint-Germain, Juventus de Turín ni Pachuca por diferentes cuestiones.
OTRO PROBLEMA PARA RODRYGO GOES
Parecía que el Arsenal tenía todas consigo para fichar a Rodrygo Goes de cara a la próxima temporada. Mikel Arteta nunca ha escondido su admiración por el extremo del Real Madrid, pero no todo es tan sencillo. Acorde a lo comentado por Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el canal de Rubén Martín, los gunners deberán dar salida a Gabriel Martinelli para poder ir con todo a por el madridista. El gasto de los londinenses en el mercado estival se ha disparado. Hasta la fecha se han hecho con los servicios de Kepa Arrizabalaga, Martín Zubimendi, Norgaard, Madueke y Cristhian Mosquera. El gasto mayúsculo llegará con Viktor Gyökeres, cuyo traspaso no bajará de los 70 millones de euros.
Para poder pagar unos 70-80 millones por Rodrygo Goes, el Arsenal está obligado a vender a Martinelli de la mejor forma posible en el presente mercado de fichajes.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
