Pedrerol: "La operación Mbappé empieza ahora de cero"

El periodista advierte de que el fichaje del astro francés por el Real Madrid no será tan fácil como parece
05.10.2021 10:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol desveló nueva información sobre la operación Mbappé después de conocer las palabras del propio futbolista francés, confesando que quiso irse al Real Madrid en verano. El presentador reveló la postura del club blanco, que no tiene todas consigo.

"Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero hay parte del entorno más cercano al jugador que preferiría que renovase con el PSG. El Madrid quería cerrar el fichaje en verano para evitar esas intromisiones. Ahora no estoy tan seguro de que vaya a firmar en enero y creo que va a ser muy complicado. El Real Madrid confía en ficharle en enero, pero va a ser muy difícil", explicó el periodista.

La operación Mbappé empieza de cero

Además, Pedrerol insistió en que el fichaje no será más fácil después de las últimas declaraciones de Mbappé, sino que todo comenzará de cero. "Mbappé ha contestado a aquello que se dijo y le sentó mal. No da más pistas. Está como liberándose ante la afición y a mí me dicen que esta pelea empieza de cero. Hay tres meses para ver quién gana", confesó el presentador. Unas declaraciones que han despertado cierta inquietud y nerviosismo en la afición del Real Madrid, puesto que su fichaje parece más complicado ahora de lo que se preveía.